7 cajas (2012)


 7 cajas, (2012) 


¿Se acuerdan de esa bonita tradición que teníamos en este blog, en la que yo les platicaba de una peli y ustedes me escribían comentarios del tipo: "no la conozco" o "la anoto a la lista de pendientes"? Ahhhh pues dejen les cuento de la peli sensación del Paraguay: 

Nunca había visto un thriller en guaraní. 7 cajas, es la historia de un morro que se dedica a mover mercancías en un mercado popular, esperando la oportunidad para hacerse de un dinerito, un día le proponen llevar 7 cajas de un lugar a otro, sin saber su contenido a cambio de unos dolares, así.

Pues la verdad es que me la habían vendido con mucho entusiasmo y quizá por eso me quedo a deber, leo por ahí cosas como "buena historia para alejarnos de las clásicas cintas americanas", pero a mi me paso justo eso, yo decía: "esto ya lo vimos en Hollywood", entonces les va a tocar a ustedes verla y comentarme que les pareció, claro si quieren. Es una buena peli, no se me hizo lo máximo, me gusto la calidad en general. 



Yobailopogo! 
-¿que hay en esas cajas?-