Her (2013)

  Her - (2013) 

Pues vamos a entrarle a las pelis nominadas de una vez y comenzamos con esta megapeli de un gran director: es la leche.

Las pelis deberían tener una advertencia, algo que dijera: Wey si acabas de salir de una relación o aun no la superas, aguas porque esta madre te va a traer recuerdos culeros, te va a abrir la herida y te va a hacer pensar y decir pendejadas, pero como los del cine te quieren vender cosas, pues no te lo van a advertir, pero yo si. En este blog no somos así de mierderos y pues ya saben que somos fans de esa onda de "la visión del chico"...


El problema al quererlos invitarlos a que se animen a ver una peli que a mi me gusto mucho, es que les tengo que contar de que va y pues ¿como resumes una obra de arte en un medio párrafo? Sin hacer spoilers, sin proyectarme y buscando esos detalles que pueden interesarte amigo lector.


Entonces el asunto con "Ella", la mejor peli de trata sobre un hombre enamorado que trabaja para un empresa llamada: "cartas escritas a mano punto com", que solo intenta encontrar a ese alguien especial al que le pueda decir: -Acurrucate conmigo-, pronto su vida se ve interrumpida por el Os1 más que un sistema operativo es una conciencia artificial especializada en las relaciones personales.


Los hombres también lloran y creo sufrimos más las decepciones amorosas que las viejas, lo digo en serio, si no, ¿por que siguen leyendo este blog? El pedo con esta peli es que te muestra lo que todo hombre quiere escuchar y a su vez lo que todo hombre con el corazón roto ha pasado. Somos seres capaces de sentir y aprender, nos emocionamos y seguimos desarrollando y perfeccionando esas habilidades de amar, ojala que en este 2014 se ponga de moda eso de ser correspondidos y encontrar el amor real y verdadero de una puta vez, se los deseo en serio a todos los que leen mis reseñas, aunque no vean las pelis. Listo yo ya cumplí con darte mi opinión, te toca a ti. Cuidado esta muy pegadora.


 Buenisima, me gusto mucho.



Yobailopogo! 
-Ojala alguien me amara así-