American Hustle (2013)

American Hustle - (2013)


Escándalo Americano y Gravity son las dos pelis que este año tienen 10 nominaciones para los premios Oscar y desde ya les digo que esta es mi menos favorita, es más a mi no me gusto.


Al pareces se repite la formula del director con dos actores nominados el año pasado por Los juegos del destino, metiendo a y la gordibuena Jennifer Lawrence ahora con y a quien considero sobrevaluada , de hecho no me la creo ni que sea sexy ni buen pedo ni nada, no le creo ni la hora a esa vieja.



En los 70´s unos estafadores encubiertos ayudan a la policia para atrapar a politicos corruptos... Hacen un trato 4 arrestos y quedan libres. La peli se maneja a un ritmo muy rapido y pues trata en si sobre eso del "arte del engaño", pero les repito a mi no me gusto.



Quien sabe si me agarro de malas o no se, pero pues si a alguien en verdad le gusto ahi estan los comentarios, para mi es una de esas cosas que no entiendo como es que a muchos les puede gustar tanto si es una mierda, como Zoe o el pastel con mucho merengue, cosas así, pero ya saben a mi no me crean una mierda.


Veanla si le traen ganas total ¿que es lo peor que te puede pasar?




Yobailopogo! 
-La gente cree lo que quiere creer-