Me debía desde cuando este librito al que le tenia muchas ganas, no recordaba tantas cosas, solo lo básico y ahora por fin le pude dar el valor a William Shakespeare, que quizá el autor intento poner desde el principio y yo había dejado de lado.
Pues para los que no tienen idea de que va les cuento que es sobre una sociedad futurista alternativa condicionada desde el nacimiento dividida en castas, donde la felicidad y la estabilidad social son la prioridad. En el libro conocemos a Lenina, seria la chica ideal de esa comunidad. Bernard Marx que cuestiona el orden establecido. Ellos se conocen y hay algo ahí, después hacen un viaje a una zona no civilizada de la cual traen a una mujer y su hijo para mostrarles los defectos de su situación, al final vemos como una persona no puede vivir aislada de las normas y costumbres de sus pares.
El libro cuestiona y reflexiona temas sobre la sexualidad, la moral, lo correcto, la religión, lo establecido, el gobierno, el consumismo, la cultura, la belleza y el racismo, entre otras cosas.
La anécdota curiosa es que el libro lo puedes conseguir hasta en 10 pesos y en el metro a treinta por si te pasa como a mi que no sabes donde lo dejaste y pues te puedes comprar otro por si gustas seguir leyendo y si lo quieren acá esta en pdf total para todos tenemos.
Pues si me gusto, creo me gusto más ahora que lo volví a leer con ganas y te quedas con muchas ideas rondando la cabeza, luego luego recuerdas otras obras en las que al parecer influyo bastante, muy recomendable y pues ya vieron, ya tenemos pelis, chicas, series, música y ahora libros ¿a poco no nos estamos ganando su preferencia en este nuevo año?
Yobailopogo!
-y la verdad a mi si me gustaria vivir en ese Londres lleno de soma-