Al toque del amor, todo hombre se vuelve poeta


Cuidate mucho por favor... Las promesas virtuales ¿son mentiras virtuosas o autoengaños interactivos?… Desde hace tiempo las palabras dan mejor color, sin ti no dudo que se pueda lograr más aquí yo hoy… Aprende a dejar ir a quien no quiere quedarse, a no esperar a quien no va a regresar y a no dar oportunidades a quien no se las merece… El final está cerca… Muy buenos días! ¿Habéis abrazado y besado a alguien hoy? ¿Y a qué esperáis?... Vamos a chupar pilas y olvidarnos de todo… y tú que no sabias cuáles eran sus razones, pues ella tampoco lo sabe, no sabe que quiere ni como es la vida y lo peor es que tampoco sabe que no sabe… Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos e irse lejos significa olvidar… Lo malo de estas fechas es que cuando te aburres, tu cuerpo en lugar de decirte "Sal a correr" te dice "Sal a Comer"… Esa gente que se viste “bien” para ir al cine… son los momentos que hacen respirar, hay ciertas cosas que quiero olvidar que hay que dejar atrás… Quizás seamos calcetines, y Dios un desastre poniendo lavadoras… ¿Por qué cuando te dicen gordo te pones a dieta y cuando te dicen tonto no agarras un libro?... El que inventó lo de los ventrílocuos tuvo que haberse sentido putamente solo… Morras que parece que tienen esa enfermedad que les impide sentir cualquier cosa… También estoy sin mi cuando estoy sin ti… En mi vida mi única meta ha sido ser feliz. Todo lo demás ha llegado por consecuencia de esa búsqueda… Estaría chido poner rolas de Steve Aoki de fondo mientras estamos jugando a las cebollitas… Situación sentimental: Bien puedo ser uno de los personajes del video de First Love de The Maccabees… siento que quiero terminar nuestro adiós, veo que lo nuestro es hablar sin actuar… No votes por López Obrador, decían. Te va a quitar tu dinero, decían… “¿A que no sabes lo que no sé?” Jugar a las adivinanzas con Sócrates era una fiesta… Si no se dio no lo valía, no tiene idea de lo que dejo ir… siento que quiero olvidar lo que no siempre puedo pensar… "Cerrar los ojos y fingir que todo es un mal sueño. Así es como me las arreglo"… Pero qué importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más nobles y ardientes sepan disfrutar de lo que ellos no perciben… -Let it go-… Borges: La imaginación y el amor podrían transformar el universo en el espacio de un segundo, si verdaderamente lo quisieran. El paraíso está aquí… Hoy terminan mis 10 años de mala suerte por no reenviar ese correo. Estoy muy nervioso… Que nada ni nadie os impida sonreír… Creo que ahora debemos acentuar nuestras afinidades y no nuestras diferencias… La diferencia es que yo no busco seguidores, busco lectores con quien compartir e interactuar… El IVA al alimento de mascotas es equiparable al impuesto a la tenencia de perros que estableció Santa Anna en 1845… A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse… Tampoco hace tanto que Jamiroquai era lo más, ¿no? ¡No! NOOOO! En serio... ¿Hace cuánto, por Dios?... somos como esos que se acuestan en vidrios (tu eres el que se acuesta y los vidrios son la vida) ¡cuidado!… siento que quiero terminar nuestro adiós, veo que lo nuestro es hablar sin razón… La quiso con el triste amor que inspiran las personas que no nos quieren… Ustedes que saben de la vida si no les tocó ver los primeros tazos que fueron de los looney toons… "Si crees que hay una persona que merezca la pena no pierdas ni un minuto, porque la vida es corta"… Sometimes baby, you just need someone else… retro onda de mujeres semi desnudas en blanco y negro con disfraces… Las fotos de Lily… Liliana Monstruo… Hay canciones que resumen toda tu vida en tres minutos… Ojalá en el 2014 se ponga de moda que te quieran sinceramente… Ojalá seas el lector que este libro aguardaba… Pica la llaga, siente el dolor, abrázalo, revuélcate en él si es necesario, y luego déjalo ir… son los minutos que yo te doy por hoy, explicaciones y momentos para tu voz no hay… El problema es que tengo miedo a que me hagan daño... -ya conseguí quien nos venda krokodile bien bara-... Aumentar la tarifa del metro no va a hacer que viajes con gente más bonita… voy arrastrando diez mil sonrisas y no suspiro ni diez memorias… —Papá, ¿Dónde conociste a mi mamá? —Pues todo comenzó una vez que estábamos leyendo el yobailogo!...




Yobailopogo! 
-Mucha gente se ha curado del insomnio hablando conmigo-