Piqué contra Alvez, segundo aviso sobre el terreno de juego


Dani Alves y Gerard Piqué se enzarzaron durante el encuentro frente al Betis. No llegaron a las manos pero protagonizaron un diálogo demasiado caliente para el partido y las circunstancias que eran. Piqué le regañó por no bajar en una jugada en la que Rubén Castro estuvo cerca de hacer gol, merced a un ataque por la banda del brasileño. El lateral, sin embargo, explicó a las cámaras de laSexta tras el partido que fue un malentendido ya que él quería reprochar una acción al árbitro y Piqué pensó que se refería a sus compañeros... Dichas palabras quedaron en entredicho al ver las imágenes por televisión.

El caracter de Alves y Piqué volvió a chocar en mitad de un partido. La otra vez fue en El Sadar, en un Osasuna - Barça de Liga. Central y lateral han de pensar, actuar y decidir casi a la vez. Y no siempre es así. Según los modales o la temperatura mental de cada persona, hay quienes reaccionan de una manera o de otra.

Estas disputas son normales en un encuentro de fútbol, baloncesto o cualquier deporte de equipo. Lo que no es tan común es la manera en la que se produce tan agresiva y violenta. Afortunadamente para ellos, ganaron 5-0.