Piqué habla sobre el morbo


El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, aseguró este martes que en dado caso de enfrentar en los octavos de final de la Champions League al AC Milán, habrá morbo debido a que ahí milita el sueco Zlatan Ibrahimovic, ex 'culé'.

Luego que esta tarde el Barcelona, que ya tenía asegurado su pase a octavos, disputara su último partido de la fase de grupos en el Camp Nou, donde derrotó 2-0 a Rubín Kazán, Piqué atendió a los medios en conferencia de prensa.
Al cuestionarle acerca del sorteo, en el que saldrá su próximo rival, el zaguero 'blaugrana' negó tener alguna preferencia, pero señaló que en dado caso que les tocara el cuadro milanista, que terminó segundo de su grupo, generaría morbo.

"No tengo preferencia para equipo en octavos. Puede haber morbo por (Zlatan) Ibrahimovic; sea el que sea habrá que buscar algo para la prensa", expresó "Piquenbauer".

Cabe recordar que "Ibra" fue cedido al conjunto "rossoneri" luego de un año con los 'culés', con quienes había firmado por cinco temporadas, sin embargo, tras su bajo rendimiento y algunas declaraciones polémicas por parte de él y el técnico Josep Guardiola, acabó siendo fichado por la entidad italiana.
Por otro lado, Piqué habló acerca de lo que sintió al portar por primera vez el gafete de capitán: "Es la primera vez que soy capitán con el primer equipo. Es un orgullo para mí, poder llevar ese brazalete es un honor, porque soy culé desde pequeño".
Asimismo, se mostró satisfecho por el resultado cosechado esta tarde, ya que el Rubín "era el único equipo al que no hemos ganado desde que estoy aquí y vino Pep", recordó y aseguró que "queríamos ganarles".

Por último, el defensor azulgrana destacó el nivel de los jóvenes canteranos, ya que el día de hoy, Guardiola dispuso de cinco futbolistas del Barpelona B. "Lo que el Barpa tiene en La Masía es un gran ejemplo para el resto de equipos", puntualizó.