Ponle Play: Prietto viaja al cosmos con mariano - Le Prièt Vaha​-​Chosmos E​-​Ba Con Maourian​!​!​! (2011)


Prietto viaja al cosmos con mariano es una de mis bandas independientes argentinas favoritas actuales, son dos tipos con guitarras y baterias, sonidos de olas y distorcion sonora, lo que a algunos les gusta etiquetar como rock psicodelico o balada melancolica experimental, yo los invito a que le den una checadita.



Le Prièt Vaha​-​Chosmos E​-​Ba Con Maourian​!​ Es un gran disco que se disfruta de principio a fin, como cuando vas a una paleteria y no sabes que sabor elegir y te dan una probadita con cucharitas de colores, pues algo así pueden tener acá, se sienten honestos, letras y sonidos que se disfrutan no te vas a dar cuenta de lo rapido que te aventaste casi treinta canciones en las que los temás hablan de lo que te pasa a ti y a mi, pero que no sabemos como expresarlo, anda animate, ponle play y escuchalo, bajalo, disfrutalo y que mejor si es gratis... Si en verdad estan muy ocupados y solo pueden oir dos canciones chequen el track 2 y el 18 y me dicen lo que les parecio.







Yobailopogo!
-tengo tristes recuerdos que quisiera olvidar-