NO DESPERDICIARON LA CHANCE DE SUMAR

Dominika Cibulkova y Victoria Azarenka terminaron la temporada regular de la WTA Tour con una sonrisa porque se coronaron campeonas de la Kremlin Cup y el BGL BNP Paribas Luxembourg Open, respectivamente.
En la final del Premier de Moscú, la pollera de Bratislava cortó la mala racha que traía en definiciones, ya que -a los 22 años- consiguió su primer título como profesional luego de vencer a Kaia Kanepi por 3-6, 7-6 (1) y 7-5.
Hay que tener en cuenta que la tenista eslovaca había perdido las instancias decisivas de Amelia Island y Montreal 2008 y Linz 2011 (cayó la semana pasada contra Petra Kvitova). Además, pudo ganarle a la jugadora de Estonia, quien la había derrotado en dos oportunidades previas.
Vania King y Yaroslava Shvedova, en tanto, superaron a Anastasia Rodionova y Galina Voskoboeva tras un score de 7-6 (3) y 6-3, en el desenlace del dobles en Rusia.
En el partido más importante del International de Luxemburgo, Azarenka aplastó a Monica Niculescu con un contundente 6-2 y 6-2. Por lo tanto, fue la octava corona para la bielorrusa, que este año ya había obtenido los trofeos de Miami y Marbella.
También, la oriunda de Minsk aprovechó para estirar aún más a su favor (ahora 4-0) el historial ante la rumana.
En el duelo consagratorio por parejas, las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova se impusieron a Lucie Hradecka y Ekaterina Makarova después de un tanteador de 7-5 y 6-3.



Las fotos pertenecen a la página oficial de la WTA Tour