Ríver como camino


Tras las últimas derrotas, casi diarias, podríamos decir, del camporismo juvenil de nuevo tipo, algunos de sus militantes estarían ya en condiciones de afirmar que en realidad todo lo ocurrido en las últimas semanas sería una nueva maniobra del troskismo fuertemente instalado en River Plate bajo la consigna "cuánto peor, mejor".
De esta forma los integrantes de esta nueva maravillosa juventud estarían en condiciones de afirmar que el macricidio porteño estuvo directamente inspirado en estos líderes troskoriverplatenses, que se supone que están liderados por JJ López.
Así también se estaría explicando el choriceo de los hermanitos Shonlender, la suba del último centavo del dólar, la derrota del próximo domingo del Chivo Rossi en Santa Fe y los resultados del Banquito Popular de Datos Genéticos sobre la nacionalidad de Felipillo y Marcela Herrera.
Los jóvenes militantes, que la patean como loco por el proyecto nacional y popular destacan con un párrafo aparte la actuación del seleccionado argentino de fútbol en la Copa América. Dicen que el seleccionado entero estaba tomado por el rivertroskismo y que encontró un aliado de lujo en Carlitos Salvador Villordo. Y agudizan más las tensiones al afirmar que es muy pero muy posible que estos tipos sigan operando, para que de una vez por todas Argentina vuelva a quedarse afuera de una Copa del Mundo.