Ricardito se acerca a los sectores populares


El Hijo del ex presidente dio un giro de 180 grados en su campaña electoral y ahora se lanza de lleno a la caza del voto de la juventud. “Me di cuenta de que le estaba errando, así sólo me iban a votar mis tíos de Chascomus y algún otro que meta la boleta sin querer”, dijo imitando el tono de voz de su difunto padre.
“No voy a salir a buscar romances con vedettes porque la verdad que el “amigo” funciona menos que el Dodge del Tabo Verna en el TC. Tampoco me voy a juntar con Lilita, Pino o Papú Macri. Ya tenemos el local en Billinghurst y Rivadavia donde vamos a poner una panchería en la esquina del Fantástico Bailable para que los pibes vengan a bajonear”, explicó.
Y luego aclaró: “la voy atender personalmente y le voy a comentar mis ideas a los cumbieros que están bajo los efectos de la jarra loca”. También anticipó: “Cuando juntemos un dinero más importante vamos a poner un carrito en la Costanera para acercarnos a los chetos que van a los boliches de Costa Salguero”.
Sus asesores dejaron deslizar que los panchos tendrán nombres de integrantes de los últimos gobiernos de la queridísima UCR. Algunas de las especialidades serán:
“Papá Ricardo”: Doble salchicha con lluvia de rodajas de pepino con vinagre
“Quique Nosiglia”: Salchicha de bajas calorías acompañada de dulce de leche y regada con licor de anís “El Monje Negro”.
"Dante Caputo": Una mini salchicha y mucha pero mucha mayonesa.