Laporta niega haber espiado a Piqué


El ex presidente del FC Barcelona ha negado que contratara espías para seguir a jugadores como Gerard Piqué, Ronaldinho, Eto'o y Deco, y ha defendido que todos los gastos de su presidencia están "perfectamente justificados y tiene una razón de ser".

"Es falso, no hemos contratado espías. El Barça lo que ha hecho es tener un presupuesto de seguridad importante porque es el club más importante del mundo", ha subrayado, tras arremeter contra las acusaciones de la actual Junta Directiva contra su gestión.

Se trata, según Laporta, de "maniobras contables inmorales e indecentes" para desprestigiar su labor como presidente del Barça. Es más, a su juicio, la situación actual es producto de un "odio acumulado y de un espíritu de revancha por parte de los que dirigen ahora el club y de grupos mediáticos, políticos y económicos".

Por esta razón, ha insistido que siente 'lástima' por la actual junta directiva del Barça, encabezada por su presidente, Sandro Rosell, después de expresar su orgullo por la gestión que ha hecho y por haber conseguido los mejores resultados deportivos y económicos de la historia del equipo.