Tucano ZETA, mochilas, bolsos y maletines para portátiles




Tucano ZETA Pack

Tucano ZETA es la nueva línea de mochilas, bolsos y maletines para portátiles que la firma italiana ha preparado para proteger portátiles de hasta 15,4 pulgadas cuyas medidas no superen los 37 x 28 x 4 centímetros de su almohadillado y reforzado bolsillo interior.

Fabricados con materiales resistentes y que ofrecen cierto grado de impermeabilidad, cuatro son los modelos que componen la gama Tucano ZETA:

Tucano ZETA Work Out: un maletín de mano con perfil muy reducido y en el que cabe el portátil y algunos documentos. Está disponible en naranja o negro y cuesta 38 euros más IVA.

Tucano ZETA Slim: Tiene un diseño muy similar al ZETA Work Out, pero añade un bolsillo externo más amplio y un sistema de doble cremallera para abrirlo casi totalmente y acceder de forma más sencilla a su interior. Está disponible en gris, naraja o negro y cuesta 45 euros más IVA.



Tucano ZETA Shopper

Tucano ZETA Shopper: de tipo bolso lateral, este sería el modelo con el que me quedaría, pues ofrece muchos más espacio para accesorios y gadgets varios, además de varios bolsillos externos para los dispositivos y objetos que queremos tener más a mano, como puede ser el caso de un reproductor multimedia, del móvil o de la cartera. Está disponible en gris o naranja y cuesta 50 euros más IVA.

Tucano ZETA Pack: una mochila para viajeros con complejo de tortuga ninja, porque con el volumen que puede llegar a alcanzar, no sólo se encargará de proteger el portátil de su interior, sino también de evitar que nuestra cabeza toque el suelo si nos caemos hacia atrás. Que con el peso que puede llegar a almacenar, no sería raro. Está disponible en negro, naranja o gris y cuesta 50 euros más IVA.

Todos los modelos de la gama de maletines y mochilas Tucano ZETA deberían estar disponibles antes de que finalice el año.