Shakira y Piqué han sido vistos, de nuevo, por Barcelona.


Lo de Shakira y Gerard Piqué va camino de convertirse en el rumor del año. A punto de finiquitar este 2010, su amistad o amistad especial ha hecho correr ríos de tinta. Hasta tal punto que la colombiana no dudaba en desmentir su ‘romance’, refiriéndose a ello como un ‘waka-rumor’. Pues bien, ha sido pronunciar estas palabras y surgir, de nuevo, la duda.

¿El motivo ahora? Una nueva waka-cita. Según recogía en exlusiva hace unos días la web Vanitatis.com y, después, otros medios como El Economista, o Madrid-Barcelona, la cantante colombiana y el jugador del Barcelona se han vuelto a ver.

La noticia no ha pasado tampoco inadvertida en algunos semanarios esta semana, como la revista 'In Touch', que, a raíz de este nuevo encuentro, se preguntaban si la artista y el catalán están ‘juntos o no’. Sin que todavía tengamos datos claros para dar respuesta a esta pregunta, lo que sí ha trascendido es que el lugar elegido en esta ocasión ha sido una exclusiva marisquería situada en el centro de Barcelona.

Lo que llama la atención y lo que ha hecho saltar todas las alarmas es que, según revelaba Vanitatis, la pareja hiciera firmar ‘un contrato a sus empleados, que, según Vanitatis podría ser de ‘confidencialidad’. Con tanto secretismo es normal que muchos se preguntan a qué juega la pareja. ¿Qué temen? ¿De qué se esconden sin son sólo amigos?

Para añadir más dosis de misterio a esta supuesta cita, parece que la autora del himno del Mundial y Piqué cenaron en un reservado. El menú es todo un secreto, pero lo que parece claro es que lo suyo fue, una vez más, una mesa para dos.

Sea lo que sea lo que se traen entre manos, los paparazzi pueden relajarse. Parece que la artista y el deportista no podrán despedir juntos el año. La cantante, que sigue su relación de 10 años con Antonio de la Rúa, dirá adiós al 2010 en China, donde tiene firmada una actuación. Gerard, que en estas últimas semanas ha vivido muy intensamente desde Twitter su ‘pique’ por el mejor abeto con sus amigos Puyol y Fábregas, lo pasará probablemente en familia o con su ¿todavía? novia Núria, a quien, dicen, molesta cada vez más el tema del ‘waka-rumor’. De lo que estamos seguros es que, por mucho que les pese a ambos, su cada vez más sólida amistad seguirá generando un sinfín de titulares en 2011.