El famoso árbol de Navidad de Gerard Piqué

Es el caso de Gerard Piqué y Carles Puyol, a los que se ha añadido el jugador del Arsenal Cesc Fàbregas. Los tres futbolistas se han enzarzado en una 'guerra virtual' para conocer cual de ellos ha preparado el mejor árbol de Navidad en casa. He aquí algunos de los tweets al respecto:

DIALOGO ENTRE PUYOL, CESC Y PIQUE

3gerardpique Decorando el arbol de Navidad!! Parece facil... pero no lo es!

3gerardpique Oooooooooooohhh! Creo que el arbol se puede ir por la ventana en breve!! Me estoy poniendo muuuuuuy nervioso!!

Carles5puyol @3gerardpique nanu como va el árbol? Si quieres te ayudo. Petons. See you soon ;-)

3gerardpique @Carles5puyol el arbol esta genial!! Al final me quedo espectacular! Per cert, et veig molt enamorat!! Un petooo! Oooooooohhh!

Carles5puyol @3gerardpique ooooooooohhh!!! pots enviar una foto? Jejejejejeje

Carles5puyol http://twitpic.com/3fwxka - Nuestro árbol de navidad hecho por @Malenacosta7, yo quiero ver el de @3gerardpique oooooohhhh!!!!

3gerardpique Ooooooooohhh!! Pero que arbol de navidad!! Eso si que es ser aplicado! Un punto para el equipo de Puyi!! Moc moc!!

3gerardpique Veo mucha expectación por ver mi árbol... Me da vergüenza! Las bolas pesan demasiado y las ramas no estan rectas.. mas bien estan dobladas!

cesc4official Nosotros tambien tenemos nuestro arbol de navidad! Carla, Cloe y yo nos lo hemos currado mucho! http://yfrog.com/gygollj

cesc4official @3gerardpique si estas solet puc venir a fer-te companyia, vols que t‘ajudi a fer l‘arbre? Els teus fans t‘estan esperant.. diga‘m algo! Moc

@3gerardpique Aquí lo tenéis! Tampoco está tan mal! Me siento muy orgulloso de mi trabajo! http://yfrog.com/h0birylj